En las pasadas fechas navideñas en las que han surgido cantidad de
regalos, he querido compartir con vosotros/as uno de los que he hecho manualmente.
Es muy simple de elaborar, económico y el
resultado muy llamativo. Para su elaboración necesitaremos: un cono de
poliespan del tamaño que prefiramos, pasta con forma de margarita, pintura en spray (dorada y plateada en mi caso) y bolitas de
plástico para decorar.
- 1º Paso: pintar con spray todo el cono a una distancia aproximada de 20 cm y dejar secar completamente.
- 2º Paso: pegaremos en el cono la pasta por la parte plana, una a una. Para ello he utilizado pegamento líquido y no silicona, puesto que hice el intento con este último y algunas de las pastas se despegaban debido a la pintura que previamente habíamos echamos sobre el cono. Se debe comenzar pegando las pastas desde abajo y hacia la derecha haciendo círculos hasta llegar a la parte superior.
- 3º Paso: una vez pegadas las pastas y cuando el pegamento este totalmente seco, procederemos a volver a pintar con el spray utilizado al principio. Debemos intentar cubrir al máximo todas las pastas.
- 4º Paso: mientras seca la pintura, cortaremos las bolitas de plástico que hayamos elegido y las pegaremos de forma dispersa para de este modo decorar y finalizar nuestro arbolito.
Este es el resultado final, espero que os haya gustado la idea y la pongáis en práctica para regalar o decorar la casa =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario