viernes, 30 de enero de 2015

Cuento para trabajar la amistad y la alegría

No me gustaría "cerrar" con esta asignatura sin realizar una pequeña reflexión, pues ha sido una asignatura a la que personalmente, le he dedicado bastante tiempo.Tiempo que considero que me ha ayudado a mejorar mis habilidades artísticas, esas que en muchas ocasiones me son complicadas expresar, tiempo que he dedicado a aprender, tanto de mi profesora como del resto de mis compañeros/as, tiempo que considero bien empleado.

No sólo he aprendido técnicas, teoría o material didáctico para llevar al aula, sino que me he enriquecido a nivel personal, gracias en parte, a mis compañeros/as checos quienes entienden y disfrutan del arte de manera diferente.

Para concluir con mi blog, quiero compartir con vosotros/as un cuento que realicé de forma manual el año pasado para la asignatura de psicología. A través de este cuento se pretende fomentar en los niños/as valores tales como la amistad, la empatía, el apoyo, el cariño o la emoción (la alegría). No sólo quiero exponerlo por el simple hecho de ser una actividad artística, sino porque alegría es una de las sensaciones que puedo decir que resumen cómo me siento al analizar todo lo que he aprendido.

Deseo que os guste



No hay comentarios:

Publicar un comentario